domingo, 31 de enero de 2010

"Bota de Bruja" Abu




Bien aquí tenéis otra maravilla, es una bota de bruja que realice gracias a otra genial persona Abu, ella a sido quien no solo me proporciono los patrones para realizarla, sino que me dio grandes consejos para que quedase tan resultona como la veis.
Aquí os dejo no solo la fotografía sino los patrones que Abu me envió, por si alguien se anima a hacer alguna. Es muy fácil de hacer y el resultado es muy bueno. Animaros y si os apetece podéis enviarme a mi correo fotos e ideas y Yo las colgare en este blog, junto con vuestros consejos.
Gracias Abu.

1 comentario:

Abuela Creativa dijo...

Bienvenida, Milagros, al mundo blogeril! Ya me hice tu seguidora para tenerte cerquita.Te deseo lo mejor y que esta nueva casa virtual que se abre contenga una fuente rumorosa desde donde fluyan esas ideas extraordinarias para compartir y crecer. Yo me estoy reintegrando a mis trabajos después de "vacacionar" haciéndome cargo de mis nietos mimosos durante un mes. Yo les digo en broma que ahora necesito vacaciones en una isla desierta, después de haber visto 5 veces Lluvia de hamburguersas y de aprender a reconocer a Mongosaurio y Fuego Pantanoso, sin contar con que me hice experta en jugar a la Trivia, el didactagrama y diversos juegos de cartas.Un abrazo.Bolsillo lleno y corazón liviano.